NIT DE CAIXA D'ART






Anquins celebró su NIT DE CAIXA D'ART el pasado viernes 14 de noviembre. En el año 1978 la galeria puso en marcha su fondo de arte CAIXA D'ART, una iniciativa que por aquel entonces fue pionera y que ha permitido acceder al coleccionismo de arte al gran público: cuotas mensuales, obsequios, actividades y muchas ventajas para todos los socios. Este año la exposicion CAIXA D'ART celebraba el 30 aniversario de la exposición y del fondo de arte. Todo un acontecimiento que reunió a muchos de los socios y que tuvo como artista invitada a COIA IBAÑEZ FERRATER.
En las imágenes, la artista Coia Ibañez en el transcurso de la interesante tertúlia que tuvo lugar durante la NIT DE CAIXA D'ART y que permitió a los asistentes conocer los entresijos de la creación artistíca de primera mano.
Todos los socios del fondo y los nuevos socios reciben como obsequio una obra gráfica de esta artista.
La exposición CAIXA D'ART puede visitarse hasta el dia 10 de diciembre y reune más de 250 obras de arte de pequeño formato ( telas, obra sobre papel, escultura, cerámica y joyas de diseño) de más de 40 artistas de todo el país a precios muy ajustados. Podreis encontrar obra original desde 100 euros!!! Visita obligada y momento ideal para encontrar un regalo original y único para uno mismo o para obsequiar!!

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December