Transporte
El plazo de entrega dependerá del país destinatario. Para evitar cualquier incidencia en la entrega es indispensable rellenar de forma correcta el formulario de la compra.
Recuerda que si el pago es mediante transferencia bancaria, el envío no se realizará hasta tener el comprobante de la transferencia. Nunca se realizarán envíos a apartados postales.
Si deseas puedes recoger tu pedido directamente en nuestra tienda y así ahorrarte los portes. Para ello debes marcar la casilla correspondiente en tu pedido.
Plazos de entrega y costes de los portes
Envíos nacionales
Para envíos en España, el plazo de entrega será de 2 a 3 días laborables a contar desde el pago del pedido.
Costes según importe y tamaño. Al realizar la compra, salen las tarifas automáticamente.
Envío de libros, litografías en un tubo y pequeños paquetes.
Obras de arte superiores a 100x100 cm. se envian en una caja adecuada y el pedido puede demorarse hasta una semana.
Esculturas voluminosas: se envia en una caja adecuada y el pedido puede demorarse hasta una semana.
Envíos internacionales
Para envíos internacionales, el plazo de entrega será de unos 8-10 días laborables.
Para envíos internacionales fuera de la Unión Europea, el plazo de entrega será de unos 8-10 días laborables
En caso de que se estime que el envío superará los plazos acordados, comunicaremos tal salvedad al Usuario y este tendrá la posibilidad de anular el pedido, obteniendo el reembolso de las cantidades abonadas.
No nos podemos hacer responsables de posibles demoras, cuando estas se deban a hechos que no se hubieran podido prever ó fueran inevitables, como huelgas, desastres naturales, accidentes y otras causas de fuerza mayor.
Si han transcurrido los períodos establecidos como normales en una entrega y esta no se ha realizado, y además no existe ninguna incidencia notificada, el Usuario deberá comunicar dicha situación mediante correo electrónico o por teléfono.
Corresponderá al Usuario comprobar el pedido recibido en el momento de la entrega y hacer todas las reclamaciones que crea convenientes y sean justificadas, llegando incluso a la posibilidad de poder rechazar el pedido si éste hubiera sido abierto, manipulado o posea síntomas de deterioro evidentes.
Si se produjeran estás condiciones, el Usuario nos lo deberá comunicar mediante correo electrónico o por teléfono.