🥇 Arquitectures modernistes - Anquins Art Gallery Artworks Art Gallery Spain Buy Paintings

arquitectures modernistes

El viernes 25 de enero se inauguró la exposición ARQUITECTURES MODERNISTES en Anquin's. La galeria encargó a 6 artistas que realizaran temas sobre la arquitectura modernista. El conjunto merece la visita. Diversos enfoques, algunos de ellos muy originales : Joaquin Mateo con vistas a través de la ventana. Lluis Puiggros con formatos panorámicos y vistas espectaculares de Barcelona o del centro de Reus. Josep Moscardó con un picado de la Pedrera y dos temas de las torres modernistas cerca de Tibidavo. Salvador Montó, contrasta la frialdad de un edificio contemporáneo con la calidez de Casa Serra. Vives Fierro nos deleita con sus collages de Paseo de Gracia, Casa Navas y la Havana. Carlos Díaz, con su dominio de la luz, presenta dos fachadas modernistas.
No os perdais esta ocasión!!! También podeis ver las obras en http://www.anquins.com/. Nos gustaría recibir vuestros comentarios.
Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December