🥇 DAVID CASALS PRESENTA SU SEGUNDA INDIVIDUAL - Anquins Art Gallery Galería art Obres Comprar premis

DAVID CASALS PRESENTA SU SEGUNDA INDIVIDUAL

El dia 11 de abril se inauguró en Anquin's la exposición del joven artista DAVID CASALS. Esta es ya su segunda individual desde que empezó a exponer en la galeria en 2001. Una nueva oportunidad de contemplar magníficos paisajes realizados desde un punto de vista contemporáneo.
Nocturnos, atardeceres, alboradas, momentos mágicos en los que la luz tenue desvanece las formas. Prados y arboledas de un verde intenso. Agua, reflejos, el mar, las rocas… Incluso la ciudad, Madrid: plazas, esculturas, invernaderos… David Casals tiene un amplio dominio del dibujo, de la composición y del color, lo que le permite afrontar cualquier temática y convertirla en una obra de arte. En esta ocasión presenta acrílicos y también dibujos en blanco y negro con una pátina muy atractiva. Como soporte, suele utilizar la madera y el papel, con el fin de conseguir matices, que la porosidad de la tela impediría mostrar.
Diumenge Dilluns Dimarts Dimecres Dijous Divendres Dissabte January February March April May June July August September October November December